Esto no es un curso de Adsense. Se quiere diferenciar del resto de cursos, talleres y coachings que se ofrecen por ahi. No es un curso de una determinada extensión, que dure un tiempo determinado, que tenga un numero limitado de clases o de entregas.Tiempo despues del cual se acabo lo que se daba.

Es una membresia donde vas a encontrar varios cursos, en vídeo y PDF. Tutoriales, plantillas y plugins Wordpress para Adsense. Códigos herramientas y conocimientos que te van a ayudar a conseguir el ansiado tráfico organico para tu web o blog de Adsense.

Los cursos de Adsense tradicionales son bastante desorganizados por haber mucha gente de distintos niveles de conocimiento. Es dificil que todos vayan al tiempo. Por lo que es bueno que exista una documentación básica que todos puedan consultar cuando tienen alguna duda en su hogar. Poderla responder en cualquier momento.


Por eso en la membresia privada te puedes encontrar gran cantidad de documentación y materiales de consulta. En forma de videocursos, reportes y tutoriales paso a paso. El material no solo se centra en el funcionamiento propio de Adsense, sino que también en otras cuestiones relativas propias del marketing online en general, como pueden ser el SEO o el manejo de Wordpress.

En muchos cursos te explican que debes de tener tal plugin...este o el otro, pero no te enseñan a configurarlo de forma adecuada a tus necesidades. Que debes crear fanpages y comunidades para generar tráfico. Promover tanto tu sitio como tu comunidad utilizando Facebook Ads.

Pero ahi se queda la explicación y nadie te va a decir como se hace eso. Por ello me voy a centrar en desmenuzar todos los elementos necesarios para que el negocio de Adsense funcione de forma optima.

No todos vamos a ir todos al mismo ritmo, cada uno según sus conocimientos, el tiempo y la inversión que le dedique conseguira mejores o peores resultados. Tardara más o menos tiempo en lograr sus objetivos.


Que soporte vas a obtener con en el curso

El soporte y los conocimientos los vas a recibir por varios medios. Un grupo en Skype , un grupo secreto y varios grupos publicos en Facebook. Donde resolveremos dudas compartiremos ideas y experiencias. Analizaremos nuestras campañas de publicidad, la optimización de nuestros sitios. En el area de miembros encontraras los materiales didacticos, las descargas, herramientas y recursos.

Cada una de las lecciones de los modulos tiene una zona de comentarios donde puedes consultar tus dudas. Lo que no entiendas de la explicación o del vídeo. Con la mezcla de todos estos elementos podremos mantener una comunicación cercana y aclarar dudas. Incluso nos podemos dar apoyo los unos a los otros. Los más veteranos a los recien llegados que se suelen sentir perdidos y siempre agradecen el calor de una comunidad que los reciba.

Porque justamente ese es el objetivo final del curso. Crear una comunidad en la que nos demos todos soporte a la hora de mejorar nuestros resultados mutuamente, sin competir unos con otros. Todos como iguales.

Te dicen que la mejor forma de generar tráfico es creando una comunidad y aprovechando el tirón viral de la redes sociales. Es cierto y la puedes lograr comprando anuncios en Facebook o utilizando plataformas como Addmefast. Pero en muchos casos esas son comunidades muertas en la que no hay interacción o muy poca.

Si bien para obtener buenos resultados con Adsense es necesaria cierta inversión vamos a tratar que con nuestros medios sea la menor posible. Sin que los resultados tarden demasiado tiempo hacerse notar.

Vamos a crear una comunidad viva y proactiva en donde todos vamos a ir avanzando de la mano, unos pasito a pasito, otros a pasos agigantados. Para lograr mejorar nuestros resultados y no quedarnos estancados. Con entrenamiento y dedicación diarios que es la unica forma de lograr los objetivos.

Para los que necesiten un trato más personalizado y más ayuda voy facilitar una opción Premium que ofrece coaching por Skype en videoconferencia, compartiendo pantalla. Tambíen puedo montar tu sistema si no te ves capaz de hacerlo de ninguna forma. Te cuesta mucho aprender, no tienes tiempo o prefieres invertir y delegar el trabajo engorroso en otro.

Para quien está indicado el curso

Si bien el curso está abierto y es indicado para cualquier persona mayor de edad.  Si que voy a hacer un filtrado a la hora de aceptar usuarios en la membresia o en alguna de las comunidades hermanas. Aunque Adsense es para todos, no todos son para Adsense. Hay gente que viene de otros modelos de negocio con ideas muy confundidas. Además de que el mundo de los ingresos por internet está lleno de gente poco seria y trabajadora que quiere recibir ingresos haciendo nada o lo menos posible.

Para evitar malos entendidos paso a exponer que clase de actitudes son bienvenidas y cuales no. Los que tengan demasiada prisa o no reunan alguno de los requisitos que pasen de largo mejor. esto no es para ellos.

Siolo gente seria, comprometida y trabajadora consigue resultados con adsense o cualquier otro emprendimiento. por eso oportunistas y simples curiosos abstenerse.

Para quien si está indicado.

  • Ser mayor de edad mejor mayor de 25 años.
  • Gente trabajadora dispuesta a aprender con paciencia y hacer las cosas con cuidado.
  • Que tenga una redacción y una ortografía basicas.
  • Que tenga claro que un negocio requiere de conocimientos, inversión y esfuerzo.
  • Que quiera hacer las cosas bien y jugar limpio para tener un ingreso permanente y escalable.
  • No pretender que le dinero caiga del cielo o los resultados vengan sólos sin poner de tu parte.
  • A colaborar con la comunidad para que todos vean resultados conforme sus capacidades.

Para quien no está indicado.

  • A los que quieren saber cuanto van a ganar sin tener ni haber hecho todavia nada.
  • A los amigos del todo gratis, fácil, rápido y en bandeja.
  • Los que quieren bacalao gordo y que pese poco.
  • Los que se piensan que van  a conseguir algo con hacer trampas y jugar al engaño.
  • Los que sólo se quejan y se pasan el día perdiendo el tiempo en vez de ponerse en acción.
  • Los que mejor que primero vayan a la escuela y aprendan educación.
  • A los que sólo se dedican a molestar y hacer perder el tiempo a los que quieren trabajar en serio.

Mira este Vídeo

Herramientas Sociales

Además de los grupos de Facebook externos la propia membresia tiene su propia red social privada, con foros y grupos. Además de  una timeline en la que se notifican las novedades, nuevos contenidos, tips o herramientas agregados al curso. A pesar de ser de por si una membresia privada puedes crear grupos privados dentro de la misma.

Se puede mencionar a otros usuarios, hacer amigos invitarlos a tus grupos, etc. Estas herramientas sociales son muy utiles para trabajar en grupo y crear tu propia comunidad.

En el futuro va a incluir autopublicadorse de Facebook para que los miembros puedan publicar en automático sus post y viralizarlos. Con el objetivo de que se ahorren mucho dinero en publicidad de pago. Dispondremos de grupos y fanpages virales para nuestras publicaciones. Lista de grupos con miles de seguidores donde postear sin problema, etc. Varios pertenecen a la membresia y han sido creados de antemano con ese objetivo.

 

Mercadillo Adsense

En muchos grupos de Facebook se venden complementos y servicios relacionados con Adsense. Algunos prometen la luna y grandes beneficioss por no hacer nada. En muchos casos son timadores. Hay que andarse con cuidado antes estas ofertas golosas y conocer al vendedor, saber que es honesto. En la membresia vas a disponer de un grupo en donde comprar a vendedores confiables y si tu vendes algún servicio o complemento para Adsense de cualquier tipo lo vas a poder vender también ahí.
En un entorno seguro libre de los muchos estafadores que pululan por internet.

Tráfico para Adsense

El tráfico para Adsense es casí una obsesión para los editores. Se puede conseguir de muchos tipos y fuentes diferentes. Algunas gratuitas otras de pago. No todas las fuentes de tráfico son validas para Adsense. En la membresia vas a encontrar diferentes formas de crearlo tu mismo con tu esfuerzo de forma gratuita o con algo de ayuda de publicidad de pago indirecta para acelerar el proceso.

Aprenderas como manejar los autopublicadores para no ser bloqueado por Facebook. Herramientas para Wordpress y diferentes plataformas para actualizar tus publicaciones en automatico y compartirlas en todas las redes sociales al mismo tiempo. Te ahorra mucho tiempo y mejora los resultados. A seguir ese tráfico y ver el que mejor te está resultando, segmentar tu publico, etc.

También fuentes de tráfico de pago confiables y aprobadas por Adsense.


Como antes se ha dicho vas a disponer de grupos en las redes sociales. Si se llega a formar una buena comunidad proactiva podemos ampliar la red de grupos. Crear una BPN (red privada de blogs).

El tráfico Adsense va a dejar de ser un problema para ti.

Trabajar en Equipo

Para crecer en Adsense llegado a un punto es posible que te supere el ocuparte de todas la tareas necesarias para mantener la salud de tu blog y tu cuenta de Adsense. Es el momento de tercerizar algunas tareas (outsourcing), conseguir alianzas estrategicas o trabajar en equipo. Ya que uno sólo tiene un limite y el día tan sólo 24 horas.

La membresia es un buen lugar para ello. Crear equipos de trabajo y trabajar juntos para lograr algún objetivo común.

Hacer compras colectivas (pools) y darnos apoyo los unos a los otros.

Si hay algún servicio o tarea particular que se te daq bien la puedes ofrecer a otros miembros  a cambio de otro servicio que te puedan brindar ellos a ti. ese es el fin y el funcionamiento de una comunidad y el trabajo en equipo.

Te libras de algunas cargas o tareas que no te agradan o no se te dan bien y a cambio ofrecer otro servicio a tu equipo. En ese sentido todo el mundo tiene algo que ofrecer.

Otras Formas de monetizar tus blogs

Para mucha gente el que Adsense le cierre la cuenta, le penalice un blog o un dominio es un drama. no digo que sea plato de buen gusto perder tu dinero y tener que volver a empezar despues del trabajo de meses o años. Para nada.

Los dueños de Adsense son muy maniaticos a veces con los contenidos y estructura de situio a la hora de aprobarlo. la posibilidad de que cancelen tu cuenta de manera arbitraria, tu dominio o alguno de tus sitios en particular. Te pueden penalizar sólo un mes, 6 meses o de forma definitiva.

Es un batacazo que no aprueben tu cuenta o la cancelen, sobre todo si es para siempre.

No te preocupes la monetización de blogs no se detiene en Adsense.

Hay muchas otras empresas similares que no son tan maniaticas y que puedes utilizar en tu blog si han baneado tu cuenta, blog o dominio para no perder el trabajo empleado en la construcción de tu sitio. Si tienes sitios que quieres monetizar pero no coinciden con las normas de Adsense, si sólo te han bloqueado una web  o un dominio en particular donde tenias bloque de anuncios y en el que has trabajado durante un tiempo. Es una pena dejarlo abvandonado porque Google te ha cancelado o no lo acepta.

Hay otras empresas similares como RevenueHits, Infolinks, Adnow, Impresiones Web, AdHitz y otras. algunas incluso pueden convivir con los bloques de Adsense.

Vamos a conocer, ver como funciona y como pagan, como dar de alta tus sitios y monetizarlos con anuncios de estas empresas.

 

Si tienes cualquier problema con Adsense no te desanimes y no abandones una web en la que has trabajado por meses....

Hay Vida Más Alla de Adsense!!!

¿Que precio tiene todo esto?

Se que los principios son dificiles y que mientras no llegan los resultados cualquier cosa parece cara. Si bien invertir en tu activo es muy necesario si quieres que crezca tu negocio. Sobre todo en conocimientos. Entonces para que el precio del acceso a la membresia no sea un inconveniente no voy a pedirte $350 ni cosas parecidas, n tampoco $35.

El precio para los primeros 50 usuarios va ser muy especial.

EL PRECIO SE VA A IR INCREMENTANDO HASTA CON EL TIEMPO SEGUN AUMENTE EL NUMERO DE USUARIOS, LOS CONTENIDOS Y EL VALOR AÑADIDO.

PAGO UNICO DE $35 CON DERECHO A TODAS LAS ACTUALIZACIONES

Si no tienes dinero te ayudo a conseguirlo.

Te doy la posibilidad de hacer dinero promoviendo esta membresia y otros productos relacionados como afiliado. Comisiones altas de más del 60% del valor del producto. Para que puedas pagar tu acceso a la membresia y que el dinero no sea un obstaculo. Bien para gastarlo o invertirlo en lo tu quieras. En ese sentido te doy libertad absoluta.

Deja aqui tus comentarios

This is your new text content. You can modify this text, add more paragraph, change font style or add images by clicking the edit button.

Ir a la barra de herramientas

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.